Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

14 webs inútiles pero que resultan verdaderamente divertidas

De sitios web inútiles hemos hablado mucho en Genbeta, pues no todo tiene que estar orientado a la productividad, los estudios y el trabajo. En Internet también se vale procrastinar cuando se está aburrido y “perder” el tiempo con cosas tontas.

Y si algo sobra en la web es infinidad de tonterías que puede que no vayas a guardar en tus marcadores para volver todos los días, pero que te pueden alegrar un poco el momento distrayéndote con algo curioso o con un toque de diversión gratis.

Playpopcon

Playpopcon

Un sitio en el que puedes poner a prueba tus conocimientos musicales, o al menos si estás al días con lo que es la música pop. En playpopcon.com te encuentras justo eso, un juego en el que tienes que adivinar entre dos artistas cuál es el que tiene más reproducciones en Spotify hasta la fecha. A primer error, pierdes.

Just a Minute!

Just A Minute

Si lo que quieres es ponerte a prueba en algo diferente, en Just a Minute! te retan a calcular mentalmente un minuto. Eso es todo. Básicamente la prueba para la que te entrenó tu horno microondas.

WindowSwap

Windowswap

Una web para mirar a través de la ventana de alguien en otro lugar del mundo. Puede volverse un tanto adictiva, y si quieres puedes grabar un vídeo de la vista desde tu propia ventana y compartirlo con el sitio. WindowSwap es simple pero increíblemente relajante.

Color Game

Color

Otra de pruebas. En Color Game te consigues un interesante jueguillo en el que te retan para saber si eres capaz de distinguir los colores muy bien. Es bastante divertido e interesante, aunque también tiene su toque de utilidad si lo usas para saber qué tan bien calibrado está tu monitor.

Nerdle

Nerdle

A estas alturas es difícil que alguien que visite la web con frecuencia no haya escuchado del popular Wordle, sin embargo, hay muchas variaciones interesantes. Una de las más complicada es quizás Nerdle, el “Wordle de los números”.

daedalOS

En Genbeta contamos la historia de un tipo que pasó un año modificando su web personal para que se viera y funcionara como Windows 10. Es toda una historia de éxito, porque terminó trabajando en Microsoft. Al “sistema” lo ha llamado daedalOS y el trabajo que hizo es verdaderamente genial y un sitio que vale la pena visitar.

Find the Invisible Cow

Find The Invisible Cow

Otro juego, y esta vez uno que resulta muy divertido por lo absurdo que es. Su nombre es igual de ridículo que su propósito: Find the Invisible Cow es literalmente sobre encontrar una vaca invisible… en tu pantalla. La única guía son sonidos y esa es la mejor parte, prueba tú mismo.

ISS Docking Simulator

Iss

Este podríamos decir que es un juego, pero es que lo usan literalmente en la NASA. El ISS Docking Simulator es el simulador online de SpaceX que te deja comprobar si naciste para ser astronauta. La verdad es que te pone a prueba a ver si puedes acoplarte a la Estación Espacial Internacional, no es nada fácil, pero tampoco creas que si lo logras vas directo a Marte…

Human Benchmark

Human Benchmark

Esta es una de mis favoritas, el Benchmark Humano es una web con una pequeña selección de juegos mentales para probar cosas como tus reflejos y tu memoria. Los juegos son simples, entretenidos y puedes comparar tus resultados con los de un montón de extraños en Internet. 10/10.

La web que funciona con energía solar

Energia Solar

Existe una web llamada solar.lowtechmagazine.com que consume muy poca, pero muy poca energía. Fue creada así para que funcionara con un servidor que es sostenido por energía solar. Un servidor que está en el balcón de la casa de su creador en Barcelona y que cuya información más relevante es literalmente decir cuánta batería le queda a la web. Si el clima se pone malo, el sitio dejará de estar online.

Windows 96

Windows 96

Mikesoft Windows 96 es una web parodia llena de memes y bromas bastante legendarias sobre Windows. Y sin embargo, es un ejemplo de lo potente que son los navegadores modernos y lo genial que es la emulación en una simple pestaña.

Colorify

Colorify

Hay una web que analiza el “color de tu música” mirando las portadas de los discos que escuchas en Spotify. Su nombre es Colorify y lo que hace es buscar entre las canciones que más escuchas y dependiendo de los colores que tengan las portadas de los discos que más pones, te entrega una paleta de colores personal.

Virtual XP

Virtual Xp

Es otro emulador de un Windows viejo, en este caso es uno llamado Virtual XP y es extremadamente potente. Te ofrece un viaje al pasado bastante genial, no es todo Windows XP, sino una versión “mini” de solo 42 MB. Una de las cosas que más me gusta es como incluye los temas clásicos para probar y ver cómo de genial era antes la personalización en Windows.

Ti nunca lleva tilde

Una web que te recuerda que Ti NUNCA lleva tilde


La noticia

14 webs inútiles pero que resultan verdaderamente divertidas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?