Cómo activar las nuevas acciones rápidas de Google Chrome para realizar operaciones desde la barra de URL

Google Chrome 87 fue liberado hace una semana prometiendo más velocidad, mejor rendimiento, buscador de pestañas y compatibilidad con los nuevos Macs con chip M1 de Apple. Sin embargo, otra de las funciones más silenciosas que llegaron con la nueva versión de Chrome, no se activa por defecto.

Las Quick Actions o Acciones rápidas de Chrome son una serie de comandos sencillos que podemos ingresar directamente en la Omnibox o barra de direcciones para ejecutar varias operaciones rápidamente, como borrar el historial de navegación o actualizar el navegador.

Cómo activar las Quick Actions en Chrome

Acciones Rapidas Chrome

Las acciones rápidas están habilitadas en Chrome 87 pero no por defecto, para activarlas necesitas ir a las experimentos de Chrome y habilitar los flags. Para ello escribe chrome://flags en la barra de URL, y en el buscador de flags escribe “omnibox suggestion” para encontrar más rápido las dos funciones que necesitamos activar:

  • Omnibox suggestion button row
  • Omnibox Pedal Suggestions

Cambia el estado de ambas funciones de “Disable” a “Enable” o “Habilitada”, y reinicia Chrome. Una vez hecho esto, podrás comenzar a usar las acciones rápidas.

Google Chrome Acciones Rapidas

Ejemplos de acciones rápidas de Chrome

La lista de comandos que puedes usar incluyen cosas como borrar el historial de navegación, borrar las cookies, actualizar Chrome, abrir una pestaña incógnito, gestionar contraseñas, traducir una página, o gestionar métodos de pago.

Vía | Techdows


La noticia

Cómo activar las nuevas acciones rápidas de Google Chrome para realizar operaciones desde la barra de URL

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?