The Elder Scrolls Twitter: Bethesda ha creado un juego estilo ‘elige tu propia aventura’ dentro de la red social

Desde que Twitter es Twitter hemos visto todo tipo de usos creativos de la red social, los juegos han sido uno de ellos desde hace bastante tiempo, y los de la onda “elige tu propia aventura” se han prestado más de una vez para ello.

Sin embargo, lo que no pasa todos los días es que la gente de Bethesda, el estudio detrás de una de las sagas RPG más famosa en el mundo de los videojuegos, nos regale una pequeña aventura de texto dentro de la red social. Si eres fan de The Elder Scrolls quizás te interese echarle un vistazo.

Empieza tu aventura en Markarth

La iniciativa es cortesía de la cuenta de Twitter de Bethesda Softworks para Nueva Zelanda y Australia, que además está ofreciendo premios al final de la aventura (aunque solo para esos territorios).

Dado que recientemente se lanzó el último DLC de The Elder Scrolls Online y además se pudo jugar gratis al juego durante el fin de semana e incluso un par de días más en otras regiones, lo han estado promocionando en redes y han creado esta aventura para ello.

Bhuvx9vsew

El juego es muy simple, aunque obviamente está completamente en inglés. Solo tienes que leer los tweets y elegir tu camino en la aventura seleccionando opciones que aparecen como respuestas en un hilo. Cada respuesta te lleva a un hilo diferente y a un giro distinto en la historia.

Algunos tweets van acompañados de imágenes, y en general es un ejercicio entretenido y divertido, especialmente si te gustan las historias de este tipo y más si eres fan de TES.


La noticia

The Elder Scrolls Twitter: Bethesda ha creado un juego estilo ‘elige tu propia aventura’ dentro de la red social

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?