Star ya está en Disney+ en España: así es el nuevo apartado con películas y series adultas que trae 4K y HDR en un gran catálogo

Tras una espera de algunos meses, los suscriptores de Disney+ en España por fin pueden ver que, desde esta mañana, además de los apartados de Pixar, Star Wars, Marvel o National Geographic, también se les ofrece el de Star, una nueva sección o subplataforma en la que la compañía estadounidense va a ofrecer un conjunto de series y películas centradas en el público adulto.

Pero, ¿cómo funciona Star? Veamos lo más destacado.

Una primera vez muy centrada en los controles parentales

Star

La primera vez que abrimos la aplicación, Disney+ mostrará una animación que suma la cajita de contenido de Star a las del resto de franquicias de Disney. A partir de ahí, tendremos que elegir si ver sólo una parte del catálogo o el catálogo completo.

Esto se debe a que, como contaron, la plataforma asume que por defecto tenemos 14 años, y para ver contenido de calificación +18 nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta y activar ese filtro en cada uno de los perfiles. No es un proceso nada tedioso y se agradece el control, pero es mejor hacerlo en la web o en la aplicación móvil si nuestra contraseña es larga.


La noticia

Star ya está en Disney+ en España: así es el nuevo apartado con películas y series adultas que trae 4K y HDR en un gran catálogo

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?