Telegram anuncia videollamadas grupales mejores que las de WhatsApp: podrás compartir pantalla y silenciar ruidos de fondo

Pável Valérievich Dúrov, CEO de Telegram ha anunciado en su canal Durov, dentro de la plataforma que lidera, que en el mes de mayo habrá una nueva características para las videollamadas en grupo que la gente lleve a cabo en Telegram. Destaca que, por primera vez, Telegram incluirá la opción de poder compartir pantalla durante una videollamada. Esto es algo que muchas plataformas destinadas a esta forma de comunicación tan común ahora, ya incluyen.

Además de la posiblidad de compartir pantalla, en las videollamadas que realices por Telegram a partir de mayo podrás también cancelar el ruido de fondo. Además, estarán encriptadas del mismo modo que están ahora las conversaciones de chat.

Videollamadas para las nuevas versiones web

Otra de las grandes novedades es que Durov dijo que Telegram está probando internamente videollamadas en las nuevas apps web de Telegram, y que pronto estarán disponibles. El objetivo es que las videollamadas cuenten también con soporte para escritorio y para tabletas.

Destaca que su mayor rival, WhatsApp, ya contaba con videollamadas grupales antes. Pero las novedades anunciadas hoy por Telegram hacen que su oferta sea superior y más completa a esta respecto.


La noticia

Telegram anuncia videollamadas grupales mejores que las de WhatsApp: podrás compartir pantalla y silenciar ruidos de fondo

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Becares

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?