Así podrás utilizar Office Viewer, una nueva función en Edge que te permite ver archivos de Word y Excel en el navegador

Para que los usuarios puedan acceder a los archivos de Office desde su navegador, Microsoft ofrece una extensión para los navegadores Edge y Chrome.

Además de esta novedad, Microsoft está integrando el componente “Office Viewer” en Edge para permitirte ver hojas de cálculo, presentaciones de PowerPoint y documentos directamente en el navegador sin necesidad de descargarlos. La función está disponible en Edge 92 Dev.

Como su nombre indica, Office Viewer en Microsoft Edge permitirá a los usuarios abrir documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente en el navegador. La función es compatible con las versiones de Windows y de macOS de Edge. Actualmente se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Cómo se usa el Office Viewer en Edge

Para poder acceder a los archivos de Office desde el navegador tienes que estar usando la versión Edge Dev 92.0.873.1 o posterior. Debes acceder a Configuración y hacer clic sobre la opción “Descargas”. Activa la opción

Ver rápidamente los archivos de Office en la web con Office Viewer

Enable Office Viewer Setting In Edge Browser

Recuerda techdows.com que cuando recibes un documento de Office adjunto a un correo electrónico lo común es descargarlo y abrirlo con el programa Office instalado en tu ordenador. Esto, a no ser que utilices Gmail de Google o Outlook de Microsoft. Si no tienes Office instalado, puedes buscar opciones disponibles en línea. Con la novedad de Edge puedes abrir los documentos en la web con el navegador.

Tras abrirlos, el programa también te ofrecerá la opción de descargar el documento y también la versión PDF. También puedes decidir guardarlo en OneDrive. Si quieres dejar de usar esta función, se puede desactivar del mismo modo que lo has activado.

Diferencia de Office Viewer en Edge de la extensión del navegador web de Microsoft Office

Firefox Kw4yu5gci0

Hay que recordar que Edge destaca por ofrecer una serie de extensiones que pueden ser muy útiles para funciones varias. Una de estas es la extensión para Office.

El visor de Office de Edge funciona sólo con los archivos de Office presentes en la web. Mientras, la extensión del navegador de Office abre los archivos guardados en OneDrive y OneDrive for Business o en el ordenador.


La noticia

Así podrás utilizar Office Viewer, una nueva función en Edge que te permite ver archivos de Word y Excel en el navegador

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Becares

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?