Esta herramienta te deja descargar en lote imágenes de Instagram, Google, y casi cualquier sitio web

Aunque en la mayoría de los casos, cuando navegamos la web descargar una imagen es tan simple como hacer click derecho sobre ella y luego en “Guardar imagen como”, siempre hay una variedad de sitios en los que resulta un poco más complicado, y un ejemplo que seguro te has encontrado es Instagram.

Redes sociales como esta o Facebook, o incluso el mismo buscador de Google que retiró el botón de ver imagen, le hacen la vida un poquito más difícil a mucha gente. Es ahí donde una herramienta como ImgDownloader pueden venirte como anillo al dedo.

Copia y pega la url y descarga imágenes y vídeos de inmediato

Img Downloader

Img Downloader sirve para descargar imágenes y vídeos. Lo único que tienes que hacer es copiar la URL del sitio donde se encuentran las imágenes y pegarlo en su web. Ahora, el proceso no es exactamente igual para todo.

Si lo que quieres es descargar las fotos de por ejemplo, un sitio que desactivo el click derecho sobre las imágenes, puedes pegar la URL en imgdownloader.com y descargar todas las imágenes en lote. Ahora, si lo que quieres es descargar imágenes de Google Imágenes o Instagram, el tema varía.

Descarga En Lote Desde Google Imagenes

En el caso de Google Imágenes, la opción disponible es bastante genial. Solo tienes que hacer click en la pestaña “Google” y escribir la palabra clave que buscarías en Google Imágenes. ImgDownloader te ofrecerá las primeras 100 imágenes de los resultados de Google para descargar en un click, o puedes elegir una por una las que quieres descargar.

Para las imágenes de Instagram el proceso es un poco más tedioso porque no puedes hacer algo como pegar la URL de un perfil y descargar todo, solo puedes pegar la URL directa de una foto o vídeo de Instagram y se te ofrecerá la descargar en la mejor resolución.


La noticia

Esta herramienta te deja descargar en lote imágenes de Instagram, Google, y casi cualquier sitio web

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?