“Twitter Blue”: la red social quiere que pagues 2.99 USD al mes por deshacer tuits y guardar colecciones

Famosa por sus constantes descubrimientos sobre las últimas novedades en las que trabajan los ingenieros de algunas de las aplicaciones y redes más populares, Jane Manchun Wong ya ha filtrado sus más recientes hallazgos en el código de Twitter: el nuevo modelo de suscripción premium del que se viene hablando hace tiempo.

Esto es completamente distinto al envío de propinas entre usuarios, una función limitada por ahora a un selecto grupo, para que los usuarios apoyen a sus tuiteros favoritos. “Twitter Blue”, en cambio, sería una suscripción mensual de 2.99 dólares estadounidenses (de momento) que incluiría funciones extra exclusivas.

Algunas de las funciones más esperadas en Twitter serían de pago

Jane había filtrado ya la función de deshacer el envío de un tuit, una que permite eliminar rápidamente un tuit justo después de hacer click en publicar, similar a cómo podemos anular el envío de un mail en servicios como Gmail si nos arrepentimos o nos damos cuenta de un error en pocos segundos, 30 segundos en el caso de Twitter.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que esa función estaría bloqueada bajo una suscripción de pago. Pero no es la única, Manchun Wong también descubrió hace unas horas una nueva función de “Colecciones”.

Twitter Blue también incluirá la opción de guardar tuits en carpetas al estilo de los marcadores del navegador o como los guardados de Instagram. Un sitio donde almacenar y organizar tuits para que sea más fácil encontrarlos.

Por 2.99 dólares al mes, Twitter ya tiene en sus planes ofrecer estas dos funciones. Ahora quedará esperar el anuncio oficial, los precios en el resto del mundo, si el plan le funciona a Twitter, y cuánta gente está dispuesta a pagar por algo así.


La noticia

“Twitter Blue”: la red social quiere que pagues 2.99 USD al mes por deshacer tuits y guardar colecciones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?