El Apple Music sin pérdida y Hi-Fi ya está aquí: audio espacial y Dolby Atmos que promete la calidad de sonido “líder”

Apple Music ya tiene su opción HiFi. La compañía lo ha anunciado asegurando que desde este lunes los suscriptores de su servicio tienen “una calidad de sonido líder en el sector” gracias a la llegada de Spatial Audio con soporte para Dolby Atmos. Parecía inminente el anuncio, más si cabe con la competencia siendo pionera, y así ha sido.

Durante las últimas horas, Apple había dejado ver que la llegada de lo que se venía llamando Apple Music Hi-Fi era inminente. “Prepárate, la música va a cambiar para siempre”, decían los anuncios de la compañía. Y este salto cualitativo del servicio de música en streaming de los de Cupertino ya está sobre la mesa en forma de anuncio y próximo lanzamiento con un audio que va más allá.

Las nuevas funciones estarán disponibles para los suscriptores de Apple Music, sin coste adicional, a partir del próximo mes

Eso sí, hoy ha sido el anuncio: las nuevas funciones estarán disponibles para los suscriptores de Apple Music a partir del próximo mes. Y sin coste adicional.

Más allá del audio sin pérdidas

Los suscriptores de Apple Music podrán escuchar más de 75 millones de canciones en audio sin pérdidas, gracias al sonido de alta fidelidad, escuchando los temas prácticamente como fueron creados por los artistas en su estudio. Pero no solo.

Y es que el Spatial Audio, explican desde Apple, permite a los artistas crear experiencias de audio inmersivas “con un verdadero sonido multidimensional y claridad”. “Apple Music está haciendo el mayor avance de su historia en cuanto a calidad de sonido”, ha dicho Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. La compañía no oculta su enorme confianza en el lanzamiento y aseguran que la calidad de sonido es “líder en el sector”.


La noticia

El Apple Music sin pérdida y Hi-Fi ya está aquí: audio espacial y Dolby Atmos que promete la calidad de sonido “líder”

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?