Windows 10 Sun Valley sigue generando expectativas: Microsoft cree que revolucionará la experiencia de usuario de sistema

Microsoft dejó al descubierto a principios de año que preparaba un “rejuvenecimiento visual radial de Windows” mediante una oferta de trabajo. Una historia que se ha repetido en las últimas horas y en la que los de Redmond dejan claro que los cambios en la interfaz de Windows 10 que va a traer Sun Valley van a ir más allá de un simple cambio estético: se trata de cambiar drásticamente la experiencia de usuario del sistema operativo durante los últimos años.

La nueva oferta de trabajo, descubierta por Windows Latest, ha sido publicada por el equipo de la Plataforma de Experiencias Interactivas de la compañía estadounidense, responsable de la experiencia de usuario de Windows y sus aplicaciones. Y no hace más que elevar las expectativas sobre Windows 10 Sun Valley y lo que puede estar por venir tras ese importante paso.

“Tu trabajo influirá y dará forma al aspecto de Windows: nos ayudarás a cambiar el mundo”

“Un viaje de varios años para revolucionar la plataforma de experiencia de usuario de Windows”

Una de las ofertas de trabajo publicadas por Microsoft

Una de las ofertas de trabajo publicadas por Microsoft.

“El equipo de la Plataforma de Experiencias Interactivas (IXP) de Windows es el responsable de las plataformas centrales de composición, renderización y entrada sobre las que se construye la UX de Windows y todas las aplicaciones de Windows; desde el menú de inicio de Windows, hasta Office, pasando por Edge y tus aplicaciones favoritas de Windows”, explica la oferta al principio.

Windows 10 Sun Valley sigue generando expectativas y elevándolas

Ahora estamos en un viaje de varios años para revolucionar la plataforma de experiencia de usuario de Windows ofreciendo las mejores experiencias interactivas, mostrando un hardware de vanguardia”, sigue diciendo. Un mensaje que se complementaba con el de otra oferta, esta ya retirada, y que incidía en la mejora de las experiencias interactivas en el sistema. “Tu trabajo influirá y dará forma al aspecto de Windows: nos ayudarás a cambiar el mundo”, llega a decir.

Con estos mimbres y las noticias sobre la integración de las funciones de Windows 10X en Windows 10, la llegada de una nueva fuente, nuevos iconos o nuevos menús, así como las diversas filtraciones, Windows 10 Sun Valley sigue generando expectativas y elevándolas.


La noticia

Windows 10 Sun Valley sigue generando expectativas: Microsoft cree que revolucionará la experiencia de usuario de sistema

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?