FaceTime en Android y Windows: Apple anuncia links a videollamadas a través de la web

Apple acaba de anunciar durante su conferencia para desarrolladores WWDC 2021 que finalmente su aplicación de videollamadas para iOS: FaceTime, será compatible con más plataformas. Esto es gracias a que la app estará recibiendo una nueva función para compartir enlaces en cualquier lugar e invitar personas a una videollamada.

Si bien no se trata de la llegada de aplicaciones dedicadas para Android o Windows, si es la posibilidad de unirse a una llamada sin necesidad de tener un iPhone o cualquier dispositivo de Apple. Solo basta con abrir el enlace en un navegador.

Un pasito adelante para competir con Zoom o Google Meet

Facetime Link

Crear enlace en FaceTime para compartir con cualquier persona

Si bien FaceTime no logra con esta novedad estar al nivel de otras aplicaciones de videollamadas multiplataforma, sí da un paso adelante para comerse un poco del terreno. Cualquier usuario de iOS, iPadOS o macOS que use FaceTime, puede iniciar una videollamada e invitar a usuarios de otras plataformas.

Apple además confirma que estas llamadas seguirán contando con cifrado de extremo a extremo, sea cual sea la plataforma en la que se esté usando.

Además de estas novedades, FaceTime también está recibiendo una gran tanda de mejoras: un nuevo modo retrato que difumina el fondo automáticamente, nueva vista de cuadricula para las videollamadas grupales,
En desarrollo


La noticia

FaceTime en Android y Windows: Apple anuncia links a videollamadas a través de la web

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?