Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo al arte digital de Kanistra Studio

Como no tengo un presupuesto ilimitado para imprimir litografías, lo segundo mejor es usar la enorme cantidad de arte que consigo online como fondo de escritorio. Es algo que a muchos nos gusta, y descubrir un creador nuevo con múltiples obras de calidad, siempre es satisfactorio. Por eso es que existe esta sección del wallpaper perfecto.

En esta ocasión les traigo el perfil en Artstation de Kanistra Studio, un grupo basado en Rusia que se especializa en arte 3D, fotogrametría, y la creación de assets para videojuegos. Para la gran mayoría de su trabajo usan Unity, Photoshop y 3ds Max.

Para los fans de la estética cyberpunk y los ambientes postapocalípticos

Su portafolio es bastante genial, pero hay una serie en particular de bocetos que llevan tiempo publicando en su cuenta de Twitter, pero que también están disponibles en la galería dentro de Artstation y que podemos descargar para usar como fondo en nuestros dispositivos.

La mayoría de las ilustraciones están disponibles en 1080p, pero si tu resolución de pantalla es mayor que eso, siempre puedes usar algo como waifu2x para duplicar el tamaño de de la imagen sin perder prácticamente nada de calidad visual, incluso tienes una hay app para Windows.

Lo que más me gusta del trabajo de Kanistra es probablemente el estilo y la ambientación de la mayoría de las imágenes. Muchas parecen sacadas de un mundo post-apocalíptico retro futurista, medio cyberpunk.

Si te gusta este tipo de estética, de seguro conseguirás más de una imagen que añadir a tu colección de wallpapers. Las que he dejado ilustrando este artículo, son algunas de mis favoritas, y pueden saltar de los tonos más oscuros y desaturados, a colores brillantes y sobrecargados que saltan de inmediato a la vista.

Imagen de portada | #8 Unicorn


La noticia

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo al arte digital de Kanistra Studio

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?