Microsoft promete revivir a Clippy como un emoji a cambio de likes, y ahora casi 130 mil usuarios están esperando resultados

A Microsoft siempre le ha gustado jugar con los sentimientos de Clippy, el legendario asistente de Office, que hace años que dejó de hacer apariciones sorpresa ofreciendo “ayuda” mientras editamos documentos. Sin embargo, más de una vez la empresa lo ha resucitado de alguna forma.

Esta vez la promesa de “resurrección” viene de la cuenta oficial de Twitter de Microsoft, que hizo la atrevida promesa de reemplazar el emoji del sujetapapeles dentro de Microsoft 365 con el viejo Clippy, claro, siempre que ese tuit en cuestión llegará al menos a 20 mil ‘me gusta’.

128 mil y contando

Al momento de la publicación de este artículo, el tuit, que lleva menos de 12 horas de haber sido enviado, ya ha sobrepasado los 128 mil likes, y probablemente amase muchos más. Ahora todos estamos esperando que Microsoft cumpla su promesa.

Microsoft 365 es básicamente la oferta integral de la empresa que incluye las soluciones de Office como Word, Excel y PowerPoint, además de almacenamiento en la nube. Es simplemente el nombre relativamente nuevo de Office 365, un producto que es usado por millones de usuarios y empresas en todo el mundo.

Windows Solitario Fondo

Los de Redmond han estado bastante metidos en el tema nostálgico durante los últimos días, lanzando fondos personalizados para apelar a los recuerdos de los windowseros de antaño con escenas de clásicos como Paint o el Solitario, y por supuesto, el mismo Clippy.

Todo esto dentro de uno de los años más interesantes en la empresa, que alcanzó hace poco una valoración de mercado superior a los dos billones de dólares; que además acaba de anunciar un sorpresivo Windows 11, y sin pisar el freno, poco después anunció el nuevo Windows 365.

Ahora solo queda esperar si el community manager tenía permiso de hacer esas promesas sobre Clippy…


La noticia

Microsoft promete revivir a Clippy como un emoji a cambio de likes, y ahora casi 130 mil usuarios están esperando resultados

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Ir al chat
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
SOMOS JAHNISSI
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?