Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Adobe Spark es ahora Creative Cloud Express: la herramienta de diseño para usuarios principiantes con miles de ideas y plantillas

Adobe ha presentado Creative Cloud Express, una herramienta que sustituye a Spark, lanzada en 2016 y que puede ser un gran competidor del editor gráfico Canva para quienes son principiantes en el mundo del diseño y quieren mejorar la imagen de redes sociales o páginas web.

Ofrece miles de plantillas, activos para contenido de redes sociales y logotipos, entre otros asuntos. La aplicación es gratuita para empezar, pero las funciones adicionales -como el acceso a las imágenes de Adobe Stock- están disponibles por una suscripción de 9,99 dólares al mes y ambién están incluidas para los suscriptores existentes de muchos planes de Creative Cloud. Está disponible desde hoy en la web, en iOS y en Android.

Scott Belsky, director de producto de Adobe, le ha dicho a The Verge que Creative Cloud Express está diseñado para que los nuevos usuarios no tengan que dedicar tiempo a aprender sobre el uso de las herramientas más avanzadas de Adobe, como Photoshop, y puedan hacer rápidamente diseños bonitos y aparentes.

Cómo funciona Creative Cloud Express

Firefox 5d1fbyvryn

Puedes acceder directamente a este enlace y registrarte con tu mail o con alguna de cuentas de las redes sociales. Puedes escoger los diseños según tu proyecto.

En la parte derecha de la páginas, tras acceder, pulsa sobre “Proyectos” y ahí podrás hacer diseños de un pequeño negocio, campañas de marketing para firmas grandes, presentaciones de trabajo, proyectos escolares o diseños para hacer tus redes sociales más atractivas y llamativas. Elige una de estas opciones apra que la propia herramienta te vaya orientando sobre los diseños que más te convienen.

También puedes centrarte en marcas, cargar tu logotipo (si no tienes, en proyectos podrás encontrar inspiración para hacerlo) y decidir qué color y fuente te gustan más. Así podrás inspirarte, con otros diseños que la herramienta te ofrece.

Firefox 96bafpqolx

Además, hay una biblioteca. Y en esa biblioteca puedes comaprtir diseño con otras personas y otras personas contigo o en general con los usuarios de esta herramienta.


La noticia

Adobe Spark es ahora Creative Cloud Express: la herramienta de diseño para usuarios principiantes con miles de ideas y plantillas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.