Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Así es el nuevo navegador Avast Secure Browser PRO para Windows, que incluye VPN y bloquea anuncios

La empresa de seguridad Avast ha anunciado el lanzamiento de un nuevo navegador para PC, cuya principal característica es que viene con una Red Privada Virtual (VPN) integrada y que también incluye un Adblock avanzado que impide que se muestren anuncios y los rastreadores que bloquean por defecto. El navegador se ha bautizado como Avast Secure Browser PRO, es de pago y se basa en Chromium para PCs con Windows.

La VPN integrada proporciona acceso a 30 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo todos los continentes excepto la Antártida y ofrece cifrado de todas las conexiones, tanto
entrantes y salientes. Todo esto se ofrece para cualquier usuario, sin necesidad de que tenga algún tipo de conocimiento técnico para preservar estas características de seguridad, según promete Avast.

Cabe recordar que en 2020, Avast incorporó VPNs integradas en la versión premium de su navegador móvil para Android e iOS. Y el siguiente paso ha sido encluir esta funcionalidad también en la versión premium de Secure Browser para PC. El objetivo es que los ataques que puedan entrar a través de la navegación encuentren aquí un escollo.

Más características propias del nuevo navegador de Avast

Secure Browser Mgmt

Avast también ha añadido funciones complementarias de privacidad y compatibilidad en Secure
Browser PRO
. Incorpora la tecnología Anti-Phishing, Anti-Tracking, Modo Banco y los servicios
de Gestión de Contraseñas.

Por ejemplo, su Adblock avanzado establecido como opción predeterminada y configurado con el “Modo estricto” como opción por defecto lo que hace es bloquear los anuncios y los rastreadores de forma automática. Por otro lado, tienes disponible en “Modo esencial” y el “Modo equilibrado” (que es el que la empresa recomienda) y que bloquean todos los anuncios que infringen la normativa local vigente y también los vídeos de
reproducción automática.

Costes de este navegador

Firefox Sdelzvmi38 1

Explican desde Avast que la VPN incorporada se presenta sin búfer, sin estrangulamiento y sin límites de ancho de banda encriptado. Además, permite conectar un máximo de cinco dispositivos en el móvil y el escritorio. Es compatible con Windows, iOS y Android, y estará disponible para Mac en breve. El servicio de suscripción tiene tres niveles, e incluye una prueba gratuita de siete días.

La suscripción mensual está disponible por 5,99 € al mes, la suscripción anual por 4,12 euros al mes y la oferta de dos años por 2,92 euros al mes. Para activar Avast Secure Browser PRO, los usuarios deben instalar la versión gratuita del navegador disponible, y seguir los pasos de actualización. Los usuarios pueden elegir entre la actualización inmediata al conjunto de funciones PRO (de pago) o aprovechar la prueba de siete días (sin necesidad de datos de pago).


La noticia

Así es el nuevo navegador Avast Secure Browser PRO para Windows, que incluye VPN y bloquea anuncios

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.