Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Black Friday en las plataformas streaming en 2021: accede a grandes descuentos en Filmin, HBO Max, Disney+ y otras

Ha llegado el Black Friday a infinidad de productos y servicios. También a las plataformas donde se pueden ver contenidos en streaming y desde aquí te vamos a hacer un resumen de los descuentos y ofertas que te vas a encontrar en las principales plataformas que te ofrecen películas, series y documentales.

Filmin, FlixOlé y MUBI han presentado ofertas para estos días de descuentos. Por su parte, Netflix, que recientemente ha subido sus precios, con polémica en España por parte de FACUA, asociación de consumidore y alejándose así de los precios de la competencia, no ha presentado rebajas para el “Viernes Negro”. Otras como Disney+ y HBO Max no tienen descuentos especiales por el Black Friday pero sí hay unas ofertas interesantes que te vamos a contar.

Descuentos en Filmin

Filmin

Filmin, la plataforma española con títulos de producciones alternativas y mucho contenido hecho en Europa tiene un 30% de descuento. Concretamente, desde pasado el 22 de noviembre hasta el próximo jueves 2 de diciembre, la suscripción anual de Filmin pasa a costar 60 euros, frente a los los 84 euros que tiene como costo normal. El mes sale a 5 euros.

El Black Friday de FlixOlé

Firefox Ntuhf4ufax

Seguimos con la oferta nacional. FlixOlé (para muchos el Netflix español, un competidor humilde del gigante de Estados Unidos, centrado en el cine patrio aunque también con títulos internacionales) ofrece un año de suscripción por 19,95 euros. Para ello tienes que introducir el código VIERNESNEGRO21 al activar la cuenta. La oferta es válida hasta el próximo lunes 29 de noviembre. El ahorro es de 10 euros. Cabe recordar que también tienes los contenidos de FlixOlé en Amazon Prime, de la que hablaremos más adelante.

La gran rebaja en MUBI

MUBI

MUBI, que es parte de la oferta de Prime Vídeo (aunque también podemos apuntarnos sobre la marcha a éste) ofrece ahora por el Black Friday una suscripción por 0,99 euros por mes si te registras durante tres meses. En total, 2,97 euros por los tres primeros meses de un MUBI que luego pasará a costar lo mismo de siempre, 9,99 euros cada mes, por lo que la rebaja es considerable. La oferta dura hasta el 29 de noviembre.

Disney+ Day: descuentos sin Black Friday

disney+ day

El pasado 12 de noviembre Disney+ anunció una gran cantidad de estrenos exclusivos, de la mano de una oferta de suscripción para nuevos clientes en la que fijaba el precio para el primer mes en la plataforma con un 75% de descuento sobre el precio habitual. Aunque es un descuento solo para nuevos clientes, puedes también aprovecharla si tienes una cuenta ya existente que esté desactivada. Si la reactivas tendrás el primer mes de Disney+ por 1,99 euros.

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

HBO Max: la oferta con su llegada a España

hbo max

Cuando anunció su llegada a España, la plataforma que sustituyó a la HBO llegó con una promoción: HBO Max fijó un precio de 4,49 euros al mes para siempre dirigida sólo a nuevos clientes. La fecha límite para esta promoción es el 30 de noviembre. Los que provengan de cuentas de HBO mantendrán el precio anterior, 8,99 euros al mes, pudiendo trasladar su suscripción al plan anual que costará 69,99 euros (5,83 euros al mes).

Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre

Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre


La noticia

Black Friday en las plataformas streaming en 2021: accede a grandes descuentos en Filmin, HBO Max, Disney+ y otras

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.