Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

La suscripción más barata de Disney+ con anunción llegará este año a Estados Unidos y en 2023 a España

Disney ha confirmado que lanzará este año el plan con anuncios en Estados Unidos y el año que viene se expandirá internacionalmente.

En el seno de Disney se está discutiendo el lanzamiento de un plan más barato de Disney+ en Estados Unidos, que sería posible gracias a la inclusión de anuncios. Según cuenta el siempre fiable medio The Information, el objetivo de la compañía es acelerar el crecimiento de nuevos suscriptores, pues para 2024 tiene el objetivo de que la plataforma de streaming sea totalmente rentable.

Los anuncios en un servicio de pago pueden llegar a ser polémicos, como lo han sido aquí en España en Movistar+. Sin embargo, en Estados Unidos son ya varias las plataformas, con HBO Max liderando el panorama, las que se han lanzado a probar con planes de suscripción más baratos para engrosar sus números. En el caso de la plataforma de Warner, hablamos de pasar de pagar 14,99 dólares a pagar 9,99 dólares al mes.


Un plan para Estados Unidos de menos de 8 dólares

Star Disney

8 dólares es el precio del plan de Disney+ en Estados Unidos, existiendo luego un pack con Hulu y ESPN+ que sube a 14. Con un plan con anuncios, probablemente el ahorro no fuera tan elevado como el de HBO Max, que quita un tercio del coste, pero sí que dejaría la suscripción a un precio realmente competitivo. Discovery+ y Paramount+, por ejemplo, ofrecen planes a 4,99 dólares.

El mercado estadounidense es muy distinto al europeo tanto en comportamiento como en renta disponible. Sin embargo, no hay que olvidar que el precio del plan Premium de Netflix allí ya es de de 19,99 dólares, y es el equivalente a la por el momento suscripción única de Disney+. Es así por ser la que permite 4 reproducciones simultáneas, 4K HDR y Atmos.

Netflix, frente a lo que previó en el lanzamiento de nuevos servicios de streaming como Disney+, Apple TV+ o HBO Max, ha reconocido estar notando su efecto en la lentitud con la que crece su número de suscriptores. Y es que la competencia no solo es mucha, sino que está siendo feroz. Y no hay previsión de que dejen de llegar canales.


La noticia

La suscripción más barata de Disney+ con anunción llegará este año a Estados Unidos y en 2023 a España

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?