Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Edge tiene una nueva forma muy curiosa de copiar y pegar que te permite también copiar tablas e imágenes

El navegador de Microsoft, Edge, ha lanzado una nueva función de copiar y pegar. Ahora es más sencillo copiar el contenido de Internet usando una selección web. Incluido contenidos como tablas, encabezados e imágenes.


Para conseguir esto, tienes que hacer clic en el botón derecho del ratón y seleccionar Web Select. También se puede usar el siguiente atajo del teclado:

Ctrl + Shift+ X

Edge

Tras esto, para conseguir copiar todo el contenido que quieras, tienes que pulsar el botón de “+” para poder así resaltar el contenido con el ratón.

Bz1ghpfefu

Otras novedades de Edge

Además, el navegador de la de Redmond ha incorporado un editor para mejorar la calidad del texto reduciendo los errores gramaticales o de formato. Anteriormente, el Editor de Microsoft estaba presente como una extensión adicional del navegador que debía instalarse por separado. Pero ahora se integrará con el navegador Microsoft Edge para reducir la complejidad de usar dos extensiones diferentes.

El Editor de Microsoft tiene un competidor reconocido, Grammar, y ambos proporcionan asistencia para hacer que el texto sea gramaticalmente correcto y también destaca los errores de puntuación para que el texto pueda ser más significativo y fácil de entender.

Es multilingüe, ya que puede funcionar en 20 idiomas diferentes. Sin embargo, funcionará en el idioma que se seleccione en el navegador. Como ha dicho Microsoft, el editor será más avanzado y competente, ya que traerá otra nueva característica, es decir, la predicción de texto en 5 idiomas diferentes, incluyendo el inglés y el español.

Mientras que la integración del Editor de Microsoft ha sido revelada desde hace unos meses, la función de selección web fue anunciada hace 2 años. Aún así, no han llegado hasta ahora y ambas características estarán disponibles en el navegador cuando se actualice la versión.


La noticia

Edge tiene una nueva forma muy curiosa de copiar y pegar que te permite también copiar tablas e imágenes

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?