Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Esta divertida web te permite enviar audios de WhatsApp a tus amigos como si fueran Yoda, Homer, Vegeta y más

Hoy te vamos a presentar una web muy divertida. A través de ella podrás enviar audios a través de WhatsApp a tus amigos usando como intermediarios a tus personajes favoritos de televisión o gente famosa en general: Chiquito de la Calzada, Jordi Wild, la Sirenita Ariel, Constantino Romero, Doraemon o personajes de Los Simpson.


El mensaje lo haces tú y la voz te la dan ellos. Además, no solo hay personajes, sino también registros. Por ejemplo, imagínate que quieres enviar un mensaje con voz de persona borracha o con el tono de una ardilla. Puedes usar esta herramienta con un móvil, pero también en la web con tu PC, a través de Fake You.

Eso sí, está teniendo tal expectación en internet que desde la propia web advierten que el servicio está yendo lento y en Genbeta hemos corroborado que esto es cierto. “Estamos recibiendo millones de solicitudes”, explican desde la web.

Además, a través de su chat de Discord, Fake You dice que pagará por los primeros cincuenta modelos subidos. La mayoría de voces son de personajes reconocidos en el mundo anglosajón, pero también hay una categoría específica para los hispanohablantes.

Cómo crear tu propio mensaje

Oi5ezt7s2bghfjvv6bncca466u

Primero accedes a la web y verás que hay diversos desplegables. Escoge uno que te interese: gente real, música, películas, dibujos animands… Si escoges música te aparecerán diversos estilos musicales para ir acotando el cerco del tipo de personas que podrían enviar ese mensaje tuyo de WhatsApp con su voz. Si pones películas tendrás un nuevo desplegable con tipos de películas y así con todo.

Por ejemplo, vamos a escoger la del idioma español. De ahí no tienes otro desplegable extra para dividir las categorías, pero sí tienes 65 voces a escoger. Tienes a Bob Esponja, José Coronado, la narradora de desastres estéticos o Lisa Simpson. Escoge al personaje que más te guste.

Luego, escribe en el cuadro de texto lo que quieres que diga el personaje y pulsa en “Hablar” para que se cree la pista de audio con la grabación (aparece también el Claro que es una mala traducción de clear y que borrará lo que pusiste en el cuadro de texto). Cuando el audio esté procesado lo podrás encontrar en la parte inferior. Si está muy saturada la web, entonces no funciona.

Puedes reproducirlo o guardarlo en tus archivos para compartirlo después. Estas grabaciones se pueden luego guardar y enviarlas por WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería.


La noticia

Esta divertida web te permite enviar audios de WhatsApp a tus amigos como si fueran Yoda, Homer, Vegeta y más

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Scan the code
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?