Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Esta web ofrece una genial simulación visual y sonora de un día o noche lluviosa para ayudar a relajarte

Lo que escuchamos, en ocasiones puede determinar en gran parte nuestro estado de animo o nuestro nivel de concentración. Hay gente que prefiere el silencio, otros música, y hay hasta los que se han acostumbrado a ciertos sonidos caóticos del trabajo desde casa.

Así como hay webs que intentan recrear el ambiente de cafeterías, hay otras que lo hacen ofreciendo escapes la naturaleza, y la que queremos compartir hoy es una más de ese estilo. Su nombre es Rainbow Hunt y es un generador de sonidos de lluvia para relajarse o concentrarse.

Una pequeña simulación en tu navegador

Sonidos De Lluvia Noche

Modo noche y controles adicionales

Lo más interesante de Rainbow Hunt es quizás que además de ofrecer la experiencia auditiva con los sonidos de la lluvia, también ofrece una interesante experiencia visual, pues simula esa misma lluvia cayendo en tu ventana como si fuese… una ventana real.

La web tiene cinco controles para los sonidos con los que puedes ajustar el volumen de los diferentes efectos, desde las gotas cayendo y tocando el suelo, a los truenos y relámpagos. Debajo de estos te deja cambiar entre día y noche, y también detener por completo la lluvia, lo que cambia drásticamente la escena.

Sonidos De Naturaleza

Cuando detienes la lluvia escuchas sonidos de un día despejado en la naturaleza

Si prefieres esta escena también tiene sus propios sonidos de un día completamente despejado con los pajaritos de fondo. Pero si lo tuyo es la lluvia, en al menú lateral hay algunos controles adicionales con los que puedes hacer cosas como aumentar o disminuir la cantidad de gotas que caen en la ventana.

También cuentas con un pequeño temporizador y la opción de esconder la interfaz de usuario y dejar solo la imagen. El sitio enlaza a otros proyectos de su creador en el que ofrece más sonidos y también una versión de el simulador como software nativo con opciones adicionales pero que es de pago.


La noticia

Esta web ofrece una genial simulación visual y sonora de un día o noche lluviosa para ayudar a relajarte

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.