Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Esta web te ofrece una enorme colección de mapas del mundo, de países, históricos y actuales e incluso de otros planetas

La maravilla de este mundo global en el que vivimos se ha reflejado históricamente en mapas. Mapas políticos (con regiones, ciudades, pueblos…), físicos (destacando los accidentes geográficos de una región) o de carreteras para ayudarnos a movernos de un lugar a otro en coche.


En esta web vas a encontrar mapas de todas las regiones, países y territorios del mundo para ver o descargar. Incluso algunos centrados en datos curiosos como el turismo. Se llama precisamente Mapas-del-Mundo.net y de una forma muy organizada, puedes ir directamente al que estás buscando.

Tiene una colección enorme. No solo hay mapas actualizados, sino que también los hay antiguos, de diferentes momentos de la historia, a gran escala, de la línea de ferrocarriles de algún país, de colores, en blanco y negro u otros destacando curiosidades con imágenes y dibujos. También hay mapas de otros planetas del Sistema Solar.

Además peudes incluso encontrar mapas de lugares pequeños muy concretos como de Acrotiri, las bases que Reino Unido tiene en Chipre; la Bahía de Guernsey, una dependencia de la Corona británica ubicada en el canal de la Mancha; la pequeña isla volcánica de Jan Mayen; o del archipiélago de islas Spratly.

Cómo encontrar lo que buscas

Mapas américa del sur

Puedes buscar en la página principal de entrada dentro de la misma interfaz o puedes hacerlo en una pestaña ubicada en la esquina superior derecha de esa página principal. Puedes pulsar sobre “Galería de mapas”, donde se va a desplegar una pestaña y puedes escoger qué continente o región del mundo te interesa.

Cuando escogas la región, tendrás la opción de escoger entre mapas más concretos. Además, en cada página, Mapas-del-Mundo.net te ofrece información detallada sobre ese lugar que te interesa, además de los diferentes mapas.

Por ejemplo, si quieres encontrar mapas de España puedes acceder a contenidos con información política, gastronómica, topográfica, física, la línea ferroviaria del país, mapas de carreteras y aeropuertos o de diferentes épocas de la historia, entre otros.

Si pulsas sobre el mapa, puedes acceder a él en calidad para poder imprimirlo. Puedes descargarlos en formato JPG, como por ejemplo, este de aquí, un mapa satélite global.

Mapa De Satelite Del Mundo


La noticia

Esta web te ofrece una enorme colección de mapas del mundo, de países, históricos y actuales e incluso de otros planetas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.