Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Este hombre se ha hecho famoso por simular que está en reuniones de Zoom con una pantalla verde mientras disfruta de la vida

Frankie LaPenna ha conseguido hacerse viral en TikTok gracias a una patalla verde que lleva siempre tras su cabeza. Ese panel oculta lo que hay tras él. De este modo, simula estar presente en reuniones de Zoom, mientras en realidad está viendo un partido de fútbol, salta con una motocicleta o baja toboganes de agua.

La pantalla verde y los efectos de Zoom son sus aliados para poder poner en el fondo de sus videollamadas lugares ficticios mucho más serios que un parque acuático o un estadio de fútbol. Así, gracias a los efectos de Zoom y a las opciones que ofrece para poner un fondo diferente al real, LaPenna finge simular estar en una oficina cuando se reúne con otras personas por videollamada.

Los fondos de Zoom que son sus aliados

zoom

Aunque haya medios que han publicado que un fan de Ravens consiguió ir a un partido importante de su equipo sin faltar al trabajo, en realidad es todo una broma, pero sí que deja en evidencia cómo todos podríamos fingir estar en lugares en los que realmente no estamos (siempre y cuando el sonido ambiente también nos ayude, claro está), cuando acudimos a alguna reunión profesional.

Este hombre, nacido en Michigan, Estados Unidos, ha conseguido hacerse viral en redes sociales, sobre todo en TikTok gracias a sus divertidos vídeos, donde además nos recuerda el agotamiento que puede conllevar una reunión tras otra en Zoom.

Muchas son las herramientas que también se han mofado de esta vorágine de reuniones online en la que nos hemos metido sobre todo desde que llegase la pandemia al mundo. Como por ejemplo, el Zoom Escaper, que es un widget de Chrome que te permite sabotear tus propias llamdas. Puedes autosabotear tu flujo de audio, haciendo que tu presencia sea insoportable para los demás con llantos de bebé o interferencias.


La noticia

Este hombre se ha hecho famoso por simular que está en reuniones de Zoom con una pantalla verde mientras disfruta de la vida

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.