Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Glovo lanza una oferta y quienes la

Glovo, la empresa de entregas de comida a domicilio, lanzó un código entre sus usuarios con un descuento de 60 euros para usar en cualquier pedido. Y resultó en un problema para quienes aprovecharon esta promoción. Y es que muchos usuarios vieron cómo Glovo les cobró luego enteramente sus pedidos.


En redes sociales las quejas no se hicieron esperar. Como pasó hace unos días con un descuento de Media Markt debido a un error, que luego dio grandes problemas a quienes lo aprovecharon, en este caso los usuarios se mostraban confusos: ¿era una promoción real o fue un problema de seguridad que se les coló? Glovo borró ese código y estaba cobrando todos esos pedidos.

Glovo respondió a las quejas en redes sociales diciendo que “sentimos mucho lo ocurrido. Para poder revisarlo y ofrecerte una respuesta, ¿podrías ponerte en contacto con nosotros a través de DM (mensaje directo y privado) y darnos más detalles? Muchas gracias”.

Problemas para Delivery Hero

Además, Delivery Hero cayó esta semana en la bolsa tras presentar unos resultados de 2021 y unas previsiones de crecimiento que decepcionaron al mercado. El problema es que las previsiones no se han cumplido. Delivery Hero es la empresa que controla la gran mayoría de acciones de Glovo desde hace unos días.

Además, Glovo no saldrá de los números rojos este año según Delivery Hero que ha anticipado unas pérdidas de 330 millones de euros para la catalana.


La noticia

Glovo lanza una oferta y quienes la “aprovechan” acaban pagando la cena de su propio bolsillo

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?