Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Google incluye seis widgets en el buscador con información adicional, para probar si llevarlo a todos los usuarios

La página principal de Google ha sido históricamente conocida por ofrecer una interfaz muy sencilla que ofrece principalmente un cuadro para que hagas tu búsqueda y unas opciones para concretar esa búsqueda. Ahora, este servicio del gigante de Mountain View está probando ahora una nueva fila de widgets en su versión para la web para escritorio.

Estas tarjetas están apareciendo en la parte inferior de google.com. Además, vendrá con un botón para “Ocultar contenido” en la esquina inferior derecha en caso de que no quieras verlo. Google registra tu ubicación, y explica que la información ofrecida está “Basada en tu actividad anterior”.

Estos son los widgets

Google Search Widgets 3

Cuando la ventana está completamente expandida, se ofrecen seis widgets que se expanden al pasar el ratón por encima para ofrecer más información:

Clima: Información del tiempo y la temperatura. Si pasas el ratón por encima tienes la informaicón para tres días.

Tendencias: Imagen de portada con recuento de búsquedas.

Qué ver: Información sobre `programas y películas.

Acciones/mercados: Con un gráfico del día con información de las bolsas al pasar el ratón por encima.

Eventos locales: Con fecha.

Noticias sobre novedades con el COVID-19.

Además, en esta función que se está desplegando para el buscador de Google en versión web, si tocas sobre el widget vas a tener información más detallada.

Por el momento, sólo tienen esta función algunos esto en dos cuentas de Google, aunque en varios dispositivos con sesión iniciada. De acuerdo con 9to5 Google o Android Headlines que han dado la información consideran que es muy probable que se trate de una prueba para decidir si puede llegar a haber un despliegue completo.

Esto se traduce en una experiencia similar a la de Google Discover, pero sin someter a la gente a otro feed para desplazarse. Pero Discover está solo en la versión móvil.


La noticia

Google incluye seis widgets en el buscador con información adicional, para probar si llevarlo a todos los usuarios

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?