Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Han creado una versión de Wordle multilenguaje que además añade modos de juego adicionales con palabras de más letras

Wordle, el juego viral del momento para adivinar una palabra todos los días, se ha apoderado de Internet, y lo que comenzó como el simple proyecto personal de Josh Wardle, ha generado todo tipo de clones en otros idiomas, incluyendo uno en español.

La más reciente web derivada del fenómeno Wordle es el nuevo Wordle Multilenguaje, una versión que ofrece múltiples idiomas y varios modos de juego en un mismo lugar. Esta nueva alternativa es casi igual a las anteriores en todo, excepto en que añade algunos extra.

Palabras de 5, 6 y 7 letras

Wordle Multilenguaje

Al igual que el Wordle original, esta versión cuenta con tema oscuro y claro, un “modo difícil” en el que las letras adivinadas deben usarse en los siguientes intentos, y también ha implementado el modo para daltónicos con colores de alto contraste.

Donde se diferencia el Wordle Multilenguaje es en que ofrece tres variables: la normal con palabras de cinco letras, y dos adicionales con palabras de seis o siete letras. Además de esto puedes cambiar el idioma eligiendo entre los 10 disponibles.

Msedge 52x6phg21r

Wordle Multilenguaje está disponible en español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés, ruso, catalán, vasco y gallego. Puedes jugar las tres palabras diarias en cada idioma desde el mismo lugar, desde el navegador móvil o de escritorio.

Al igual que las demás versiones del juego, esta también es completamente gratuita, aunque, como pasara con la versión en español de Daniel Rodríguez, sí le han añadido publicidad. Sin embargo, se trata de un anuncio pequeñito en la parte inferior que apenas y se nota.

Vía | ToniCastillo_


La noticia

Han creado una versión de Wordle multilenguaje que además añade modos de juego adicionales con palabras de más letras

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?