Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Han descubierto cómo funciona la edición de tuits que Twitter ya está probando en secreto. Y hay buenas y malas noticias

La función de editar tweets en Twitter ha estado en boca de todo el mundo últimamente, sobre todo tras la reciente compra de la compañía por parte de Elon Musk. Twitter lleva ya un buen tiempo con esta característica pendiente, y si bien ya confirmó que las pruebas llegarían primeramente para los suscriptores a Twitter Blue, la comunidad está deseosa de saber más acerca de su funcionamiento.

Por suerte, gracias a Jane Manchun, experta en ingeniería inversa conocida por publicar funciones ocultas en redes sociales tales como Twitter o Instagram, Hemos visto otro adelanto de cómo funcionará la nueva opción de editar tweets en la plataforma. A través de unas capturas publicadas en la cuenta personal de Manchun, hemos conocido más secretos sobre esta nueva función.

La edición de tweets parece que funciona, pero aún hay problemas por corregir

Editar tweets es algo que suscita muchas dudas a la comunidad de Twitter. Si bien puede resultar útil, de no implementarse cuidadosamente, la herramienta podría convertirse en cómplice de muchos de los malentendidos en los debates que se generen en Twitter.

Una de las dudas acerca de la función es cuánto nos dejaría editar de nuestro mensaje. Según Manchun, esta opción nos dejará editar el tweet al completo, pudiendo cambiar cada una de las palabras escritas en el tweet anterior. Además, también pudimos descubrir hace unos días que, al editar un tweet se generaba una nueva ID, es decir, un tweet completamente nuevo que reemplazaba al anterior mensaje.

Manchun ha podido descubrirnos que, al editar un tweet, el aviso de que ha sido editado también aparecerá en la parte inferior del mismo. Además, si accedemos al tweet previo a la modificación, la plataforma también nos notificará de que existe ‘una nueva versión del tweet’.

Aún existen varias dudas sobre la implementación de esta nueva función. En el estado actual, parece que hay problemas cuando el tweet incluye contenido multimedia. Según ha podido comprobar Manchun, actualmente la función vuelve a subir el contenido multimedia a la plataforma en vez de reutilizarlo, una manera ‘ineficiente’ de gestionar el contenido según ha podido explicar Manchun. Además, parece que falla a veces en la subida, pues hay veces en las que transforma el vídeo en tan solo una imagen o pierde bastante calidad al editar el tweet.

Por el momento tendremos que esperar hasta que la función acabe llegando a todos los usuarios. Actualmente, la compañía ha publicado otra de las funciones más demandadas: ‘el Círculo‘, una imitación del conocido ‘Mejores amigos’ de Instagram donde tendremos la posibilidad de compartir tweets únicamente para un grupo de usuarios que hayamos escogido previamente.


La noticia

Han descubierto cómo funciona la edición de tuits que Twitter ya está probando en secreto. Y hay buenas y malas noticias

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Vallejo

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?