Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Hay una aplicación incluso mejor que VLC y Kodi para ver la TDT gratis, y se parece mucho a la primera

A la hora de ver los canales de TDT (aunque es algo cada vez menos común) ya no hace falta tener un televisor conectado a una antena. Es posible hacer uso de diferentes aplicaciones para tener todo este contenido en directo agrupado en el propio ordenador o en el dispositivo móvil conectado a internet.

Las aplicaciones más usuales para ver la TDT completamente gratis son Kodi y VLC utilizando diferentes complementos que son completamente legales al mostrar contenido en abierto. Pero además de estos dos gigantes, también se puede encontrar AceStream que es muy parecida a VLC en lo que se refiere al propio diseño y las funciones que ofrece.

Una aplicación ideal para poder ver todos los canales de TDT

Si eres un usuario frecuente de diferentes addons en Kodi, seguro que has oído hablar de esta herramienta, ya que es muy empleada como un motor de contenidos para poder reproducir diferentes programas. Pero también se va a poder utilizar de manera independiente al descargarla en su página completamente gratis. 

Entre las funciones que ofrece AceStream destaca la posibilidad de reproducir el contenido que se tiene almacenado de manera local y también realizar emisiones en directo a través de internet e incluso hacer uso de los complementos que ponen a disposición de los usuarios sin tener que pagar la suscripción que se encuentra en su página web.

Una vez se ha descargado y configurado, para poder visualizar todos los canales en TDT se va a tener que copiar el enlace https://www.tdtchannels.com/lists/tv.m3u que se encuentra en la web de TDT Channels. Con este enlace en el portapapeles, se va a tener que acceder a la aplicación Ace Player y en la barra de herramientas superior seguir la ruta Medio > Abrir volcado de red.

Abrir Volcado Red

Seguidamente se va a tener que pegar en el enlace y en el primer cuadro de diálogo, comenzando a reproducirse automáticamente el primer canal que hay en el listado de TDT Channels. En la parte inferior de la transmisiones es donde se va a poder encontrar la posibilidad de ver todos los canales en el icono de las tres líneas horizontales. Es importante destacar que en ocasiones es importante usar una red VPN en tu ordenador para que pueda funcionar con normalidad los canales.

Noname

Y una vez hecho esto, es posible que te preguntes por qué es mejor Ace Stream a VLC. En este caso se permite reproducir cualquier tipo de vídeo desde cualquier tracker y también cuenta con una interfaz mucho más simple visualmente, aunque hay que saber moverse por ella, ya que no es para nada intuitiva como ocurre con VLC.

Fotos | Victoria_Watercolor

En Genbeta | Cómo ver más de 600 canales de televisión TDT online, gratis y legalmente


La noticia

Hay una aplicación incluso mejor que VLC y Kodi para ver la TDT gratis, y se parece mucho a la primera

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
José Alberto Lizana

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Scan the code
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?