Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Instagram recopila nuestros recuerdos de 2021 con 'Momentos': así podemos ver y compartir nuestras mejores historias del año

Estamos en esos últimos días del año, donde echamos la vista hacia atrás y meditamos sobre lo que hemos realizado en estos últimos meses. Para ello, Instagram nos lo recuerda a través de ‘Momentos’, una recopilación personalizada de las 10 mejores historias de cada usuario.

Instagram ha puesto ya a disposición de todo el mundo este recopilatorio, donde a través de su aplicación podremos echarle un vistazo a los recuerdos vividos y que hayamos publicado por medio de las historias de Instagram.

Cómo crear el recopilatorio con nuestras historias de 2021

instagram

El acceso a esta recopilación nos debe de aparecer en primer plano una vez hayamos ejecutado la aplicación. Ahí será cuando Instagram nos avise de poder ver nuestro recopilatorio. En caso de que no nos haya aparecido, podremos acceder a esta nueva función mediante las historias de otros usuarios que hayan publicado sus Momentos.

La idea es republicar aquellas historias que más nos hayan gustado a lo largo del año. Este recopilatorio lo podemos modificar a nuestro antojo, dándole un toque personal a las historias. Además, también podemos escoger otras historias distintas a las que nos haya preseleccionado el algoritmo de Instagram.

Como viene siendo habitual, la posibilidad de publicar este recopilatorio será de forma temporal, así que tiene sentido pensar que una vez entrados en 2022, ya no tengamos acceso a este tipo de publicaciones.

Si eres de los que se han saltado la notificación justo al entrar a la app, el único modo de acceder de nuevo a este recopilatorio es a través de las historias de otras personas que estén utilizando esta nueva característica. No obstante, no os preocupéis, ya que tarde o temprano os volverá a aparecer esta función.


La noticia

Instagram recopila nuestros recuerdos de 2021 con ‘Momentos’: así podemos ver y compartir nuestras mejores historias del año

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Vallejo

.