Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

El ligue también vuelve a las oficinas: así es el

Tinder ha anunciado que vuelve a poner a disponibilidad de sus usuarios de escritorio el bautizado como “modo trabajo”. Esta versión, creada pensando en que puedas usarla mientras estás en la oficina, ofrece una función que te permite ocultar lo que estás haciendo, para que puedas conocer gente interesante en tus horas de oficina, sin que compañeros o jefes se enteren de que esto está pasando.

Esta función ya estuvo disponible en el año 2017 y su relanzamiento, justo con la vuelta a la rutina tras el parón de las vacaciones, nos hacen recordar que, aunque hemos llegado a creer que la pandemia nos trajo el teletrabajo para quedarse, muchas empresas han decidido que prefieren el método tradicional de trabajo presencial en una silla de oficina.

El ‘modo trabajo’ de Tinder se lanzó por primera vez en 2017, como una opción para utilizar la plataforma desde un portátil o un PC, con la posibilidad de ocultar la interfaz cuando se acercan otras personas.

Cómo acceder al modo trabajo con tu PC

Tinder pc

Primero, tienes que entrar a tu cuenta de Tinder desde el PC. Aunque el “modo trabajo” sea de incógnito, debes saber que cuando accedas (al menos si nunca has entrado desde tu ordenador a la app) te va a pedir diferentes verificaciones para comprobar que no eres un robot y te enviará un código a tu móvil y otro a tu correo. Así que mejor haces todo este proceso desde tu PC en casa, antes de plantarte en tu oficina tras el calor del verano, para evitar que todos vean que piensas “escaquearte” un rato para ver a gente que te pueda atraer online.

Cuando entre finalmente a tu perfil, donde tendrás sí o sí que aceptar dar tu ubicación porque si no, no podrás seguir navegando. Cuando entres, puedes ir viendo candidatas o candidatos a ser tu futuro ligue y, si se acerca alguien a tu escritorio, puedes pulsar sobre un icono de una maleta situado a la izquierda de tu nombre y te aparecerán unas gráficas como si fuera un documento de Google.

Tinder


La noticia

El ligue también vuelve a las oficinas: así es el “modo trabajo” para PC que Tinder ha relanzado para ligar en horas laborales

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.