Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

El mayor propietario de inmuebles del mundo afirma que las personas que teletrabajan

Desde que se ha impuesto la vuelta a la oficina, muchos líderes han hecho comentarios varios al respecto y, en ocasiones, bastante despectivos contra las personas que hacen teletrabajo. El último en unirse a esta lista de CEO criticando el trabajo en remoto fue el director de Blackstone, un banco de inversión, Steve Schwarzman.

Los empleados en remoto “no trabajan tan duro, independientemente de lo que te digan”, ha afirmado este hombre y también ha dicho que el personal quiere trabajar desde casa para poder ahorrar dinero de los costes que suponen los desplazamientos diarios, almuerzos y vestimenta de trabajo.

Schwarzman hizo estas afirmaciones sobre el trabajo en remoto e híbrido híbrido mientras hablaba en un panel en la cumbre Future Investment Initiative en Riad, Arabia Saudita.

Esto dice del mercado bienes raíces

Las continuas vacantes en edificios de oficinas en EE.UU. fueron un resultado directo del aumento del trabajo remoto desde la pandemia de Covid, añadió Schwarzman. Este es un tema del que mucho se habla.

En palabras de este directivo, es probable que las empresas redujeran el espacio una vez que finalizaran sus contratos de arrendamiento actuales. Dijo que algunas de esas propiedades “no podían sobrevivir como entidades económicas”, pero que los edificios de oficinas más nuevos estaban demostrando ser resistentes, puesto que la demanda de bienes raíces como almacenes está yendo en aumento.

El director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, dijo al mismo panel que los trabajadores de su empresa habían vuelto a trabajar en los últimos meses. Hay que recordar que en 2022, Goldman Sachs exigió volver a las oficinas y la mitad de su plantilla se quedó teletrabajando. Solomon ha llegado a describir, en el pasado, que el trabajo remoto como una “aberración” que debe corregirse “lo antes posible”.

Imagen | Foto de Israel Andrade en Unsplash 

En Genbeta | Trabajar desde casa o una subida de sueldo de 30.000 dólares por ir a la oficina. En Silicon Valley prefieren lo primero


La noticia

El mayor propietario de inmuebles del mundo afirma que las personas que teletrabajan “no trabajan tan duro, da igual lo que digan”

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Scan the code
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?