Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Paint se viste de seda: así se ve la nueva interfaz rediseñada estilo Windows 11 de la legendaria aplicación

Paint tiene nuevo diseño, la legendaria aplicación de Windows para dibujar y editar imágenes, ya ha recibido el prometido lavado de cara que se supone terminará llegando a todas las apps preinstaladas en Windows 11.

El nuevo diseño debería estar desde ya disponible para los usuarios de Windows 11 en la rama estable y no solo para los miembros del Programa Insider, ya que Paint se actualiza de forma independiente a través de la Microsoft Store. Sin embargo, las últimas novedades solo aparecerán para aquellos que formen parte del canal Dev en las versiones preliminares, se prevé que la nueva interfaz esté disponible para todos los usuarios de Windows 11 a principios de 2022.

Una barra de herramientas más completa al estilo de Office

Paint Windows 11 Nuevo Diseno 1

Nuevo diseño de Paint para Windows 11

La nueva interfaz además de ser más consistente con el diseño de Windows 11, también ha mejorado un poco la disposición de las herramientas de Paint, les ha dado más espacio y lucen de forma similar a lo que vemos en versiones modernas de los programas de Office como Word.

Todos los iconos son diferentes y hay un nuevo selector de formas que muestra vistas previas directamente en la barra de herramientas antes de seleccionar. De hecho, puedes personalizar la barra de título y añadir más opciones.

Mspaint T7eiouh6jr

Para los miembros del Programa Insider los cambios van un poco más allá, y también incluyen nueva integración con los componentes de la interfaz WinUI, lo que ofrece las versiones modernas de herramientas como el selector de color y otros cuadros de diálogo flotantes.

Después de todo el drama que rodeó a Paint hace apenas un par de años, cuando Microsoft anunciaba que mataría la app y la reemplazaría con el nada bien recibido Paint 3D, al final la empresa no solo retrocedió en su decisión sino que han decidido darle nueva vida al Paint de siempre, porque la gente sigue apreciando la app.


La noticia

Paint se viste de seda: así se ve la nueva interfaz rediseñada estilo Windows 11 de la legendaria aplicación

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.