Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Photocall TV: cómo ver toda la TDT online y más de 1.000 canales gratis

Gracias al streaming, hoy día podemos disfrutar de multitud de servicios que ofrecen cientos de canales para ver la televisión a través de Internet. Servicios tan populares como Tivify, TDTChannels, Pluto TV, Rakuten TV, Runtime y otros tantos, nos ofrecen un gran puñado de canales en directo para ver gratis y contenido bajo demanda popular. Sin embargo, también contamos con alternativas muy útiles en caso de que la TDT se nos haya quedado corta.

Uno de los sitios webs que más nos pueden ofrecer en este sentido es Photocall TV, una colección de más de 1.000 canales de todo el mundo recogidos en una sencilla interfaz para que podamos acceder a ellos desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador web. Bajo estas líneas te contamos más sobre este sitio.

Más de 1.000 canales gratis en un único espacio

Photocall TV cuenta con más de 1.000 canales englobados tanto en el panorama nacional como internacional. Se trata nada más y nada menos que de un agregador de enlaces que agrupa en un solo lugar todos los links de cada cadena para que tú tan solo tengas que presionar sobre el icono del canal, el cual te redirigirá a un reproductor para ver el contenido en directo.

Photocall

Aquellos canales que se ofrecen al público de manera gratuita, como es el caso de los canales de RTVE y cientos de ellos más, se podrán ver directamente desde el reproductor interno de Photocall TV. Para aquellas cadenas privadas como Antena 3, La Sexta, Telecinco y otras muchas más, la página web nos redirigirá al sitio web oficial de cada cadena con su propio reproductor para ver el canal en directo.

Como decíamos, Photocall TV ofrece miles de canales de todo el mundo y con programación dedicada a todos los géneros televisivos. Si así lo deseas, también puedes encontrar emisoras de radio de todo el mundo que también podrás reproducir de manera instantánea.

Lo mejor de Photocall TV es que puedes entrar directamente a la web sin necesidad de registrarse y con todos los canales disponibles completamente gratis. Si bien es cierto que los canales de pago no se encuentran disponibles en su lista, contamos con miles de opciones como para encontrar algo que nos acabe gustando.

Si alguna cadena dispone de alguna restricción geográfica, lo mejor que podemos hacer es acceder al canal con una VPN activa en nuestro equipo o dispositivo. Para acceder a Photocall TV, lo único que necesitas es un navegador web, por lo que podrás acceder a esta lista de canales desde cualquier ordenador, dispositivo móvil, tablet o Smart TV.

La interfaz de la web es tremendamente sencilla, ya que lo único con lo que nos encontraremos será con los iconos de cada uno de los canales disponibles. Además, si así lo deseas, la web también ofrece una sección donde podremos encontrar enlaces directos a la programación de cada canal nacional. De esta manera, sabrás en todo momento qué es lo que se está emitiendo en cada canal.

Tal y como hemos mencionado, acceder a Photocall TV es gratis y sin necesidad de registrarse, por lo que podremos ir de forma instantánea a cualquier canal y reproducirlo desde cualquier dispositivo cómodamente.

En Genbeta | Esta es la mejor forma de ver cada canal de TDT en directo desde el PC, y así puedes ver los programas atrasados


La noticia

Photocall TV: cómo ver toda la TDT online y más de 1.000 canales gratis

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Vallejo

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Scan the code
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?