Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Razer acaba de lanzar una herramienta para generar con IA fondos de pantalla para tu PC gratis: así puedes utilizarla

Desde 2022 hemos visto cómo se han multiplicado las herramientas basadas en IA para generar imágenes a partir de una breve descripción en texto. Soluciones tales como DALL-E, Stable Diffusion, y más tarde Midjourney, abrieron la veda a esta nueva tendencia, pudiendo generar todo tipo de imágenes en tan solo unos segundos.

Esta tendencia no la ha querido dejar pasar por alto la compañía Razer, quienes desde hace años integran todo tipo de soluciones de personalización, tanto para el equipo, como para periféricos y accesorios varios. Ahora en su software Razer Axon han añadido una herramienta gratuita de generación de imágenes por IA y en este artículo te contamos cómo funciona.

Genera con IA fondos para tu PC con Razer Axon

Razer Axon es una herramienta que te permite bucear en una biblioteca de miles de imágenes para incorporar como fondo de pantalla en tu ordenador. Podemos encontrar de todo, e incluso es posible agregar fondos dinámicos y animados al estilo Wallpaper Engine y otras alternativas.

Además de ello, si tienes un teclado, ratón, u otro accesorio iluminado de Razer, estos fondos también pueden modificar la iluminación de tus periféricos junto a la imagen que quieras incorporar como fondo de pantalla, obteniendo una experiencia a juego con todo tu equipo.

Axon 4

Recientemente, Razer ha añadido a Axon una herramienta para generar imágenes por IA. La han llamado Axon Create, y podemos acceder de forma gratuita a ella desde la misma aplicación. Esta herramienta utiliza la tecnología de Leonardo.ai para la generación de imágenes, y podemos crear imágenes a partir de múltiples modelos de generación.

Además de nuestra descripción, también podemos añadir una prompt negativa para indicarle a la inteligencia artificial lo que no queremos que se incluyan en las imágenes generadas. Para generar una imagen, solamente añade tus descripciones, escoge el modelo y tipo de imagen, resolución, y cuando lo tengas todo pulsa sobre ‘Generar’.

Hay algunas limitaciones para usar la herramienta. Todo el mundo dispone de 10 tokens de manera gratuita. Cada imagen generada a una resolución de 1080p cuesta 1 token. Si queremos generar una imagen en 4K tendremos que gastar 2 tokens. También podemos seleccionar la cantidad de imágenes que podemos generar a la vez. Ten en cuenta que si escoges generar 4 imágenes en 1080p a la vez consumirás 4 tokens.

Axon 5

Para recargar nuestro monedero de tokens podemos canjearlos por dinero real, o con saldo de Razer Silver, el cual obtenemos comprando juegos con Razer Gold, o participando en las aplicaciones y servicios de Razer. 100 tokens equivalen a 6,25 dólares. Podemos canjear hasta 50 dólares de una vez, con los que obtendremos unos 1.500 tokens para gastar.

La generación de imágenes tarda unos segundos, y luego puedes añadirlas a tu biblioteca y establecerlas como fondo de pantalla en cualquier momento. También puedes modificar cómo se muestran las imágenes, ya que a través de los ajustes de la aplicación puedes hacer que se muestren en un solo monitor, que se extienda la imagen por todos tus monitores o que la imagen se duplique en cada monitor.

En Genbeta | DALL-E 3 llega a Bing Chat de manera gratuita sin pasar por ChatGPT Plus. Generar imágenes fotorrealistas nunca había sido tan fácil


La noticia

Razer acaba de lanzar una herramienta para generar con IA fondos de pantalla para tu PC gratis: así puedes utilizarla

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Vallejo

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Scan the code
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?