Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Ya sabemos los precios con los que Max sustituirá a HBO Max dentro de un mes. Hay buenas y malas noticias

Desde marzo sabíamos que Warner Bros. Discovery traería Max a España el próximo 21 de mayo. No sería como nuevo servicio, sino para sustituir a HBO Max,  que a su vez sustituyó a HBO en 2021.

Lo que no sabíamos era qué pasaría con sus precios, y hoy los han desvelado para sus dos planes, que llegan acompañados por primera vez de un complemento de deportes donde podremos ver incluso Eurosport 1 y 2.

Antes de repasarlos, es necesario mencionar que Warner ha comunicado que cuando llegue Max, los actuales usuarios de HBO Max mantendrán sus credenciales de acceso, por lo que no habrá que preocuparse por una transición incómoda.

Así queda la oferta de Max en España

Hasta ahora, HBO había tenido una oferta única, un plan por 8,99 euros que luego subió a 9,99 euros, que contaba con contenidos en resolución 4K HDR y sonido Dolby Atmos, y que podían reproducirse simultáneamente en tres dispositivos. Todo ello, con una oferta de lanzamiento vitalicia del 50% del precio que tuviera en cada momento.

Partiendo de esto, así quedan los planes:

  • Plan Estándar: es el que sustituye al antiguo plan de HBO Max en precio, pero baja a 2 dispositivos simultáneos, a resolución Full HD y hasta 30 descargas offline. Precio: 9,99 euros al mes / 99,90 euros al año.
  • Plan Premium: 4 dispositivos simultáneos, 4K y 100 descargas offline. Precio: 13,99 euros al mes / 139 euros al año.
  • Complemento Deportes: 2 dispositivos simultáneos contará con cobertura de grandes eventos deportivos y Eurosport 1 y 2, donde se pueden ver contenidos de Juegos Olímpicos, Roland Garros, etc. Precio: 5 euros al mes.

PLAN ESTÁNDAR

PLAN PREMIUM

DISPOSITIVOS EN STREAMING SIMULTÁNEO

2

4

PUBLICIDAD

No

No

Resolución

1.080p

4K

HDR

No

Dolby Vision

máximas descargas offline

30

100

sonido

5.1

Dolby Atmos

Contenido exclusivo con estrenos (Harry potter, juego de tronos…)

No

precio

9,99 euros al mes / 99,90 euros al año

13,99 euros al mes / 139 euros al año

Ya sabemos que los usuarios que tuvieran el 50% vitalicio lo mantienen en el plan Estándar, siempre que no cambien de él a otro. Y hay otra buena noticia, según hemos visto en otros países de Latinoamérica, es que Max si tendría aplicación oficial en España en dispositivos Fire TV. Por esa parte se gana. Por la económica, a falta de que entre en juego el plan para limitar contraseña, estas son las cuentas.

  • Hasta ahora, si se compartía entre tres personas (una por reproducción simultánea), el precio mensual de HBO Max era de 3,33 euros por persona. 1,94 si se compartía entre tres personas pagando la suscripción anual.
  • A partir de ahora, ese precio será de 4,16 por persona (compartible entre dos) en el Plan Estándar, y de 2,89 euros en el Plan Premium (dividiendo el anual entre cuatro). Se puede ahorrar mucho respecto a no compartir, pero como decíamos, hay un plan en marcha para limitar las cuentas compartidas que, eso sí, llegará a final de año y se extenderá a todos los mercados en 2025.

Mientras tanto, esperamos con ansias la llegada de esta nueva plataforma, con el deseo de que mejore tanto HBO Max como ésta mejoró a HBO.

En Genbeta | Netflix prohibió las cuentas compartidas y añadió anuncios. El resultado es que ha ganado un 79% más dinero que antes


La noticia

Ya sabemos los precios con los que Max sustituirá a HBO Max dentro de un mes. Hay buenas y malas noticias

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
Scan the code
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?