Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Siete servicios web de almacenamiento gratuitos con las mayores velocidades de descarga y subida

En Genbeta ya hemos hablado en varias ocasiones de servicios de almacenamiento, así como de sitios web que permiten alojar y compartir archivos sin la necesidad de registrarse. En esta ocasión, hemos querido ofreceros una lista de los servicios de almacenamiento más rápidos de la actualidad, permitiendo la descarga y subida de archivos a casi la máxima velocidad permitida por vuestro ISP.

En este artículo seguramente encontraréis algunas webs que ya conoceréis, pero es posible que haya otras que todavía no hayáis tenido en cuenta. Todas ellas cuentan tanto con planes gratuitos como con planes Premium que incluyen características más completas.

Icedrive

Icedrive

Es uno de los servicios más veloces de la actualidad. Con Icedrive podremos subir archivos a una gran velocidad, y en su plan gratuito obtenemos hasta 3GB de ancho de banda diario y 10GB de almacenamiento. Además, en caso de que queramos más, dispone tanto de planes mensuales y anuales, hasta planes de por vida. Su suscripción ‘Pro’ nos costará unos 50 euros anuales, ofrece hasta 1TB de almacenamiento y posibilidad de encriptar nuestros archivos a través de tecnología Crypto.

MediaFire

Mediafire

Se trata de uno de los sitios web de compartición de archivos más populares de la actualidad. MediaFire es más conocida por su servicio de descarga de archivos a gran velocidad, aunque también ofrece buenos planes para almacenar nuestros archivos. El plan gratuito ofrece hasta 10GB gratis y sin límite de ancho de banda, aunque si nos quedamos con las ganas, también contamos con un plan ‘Pro’ con hasta 1TB de almacenamiento y sin anuncios, entre otras ventajas.

pCloud

Pcloud

Se trata de otro gran servicio de almacenamiento veloz, tanto en subida como en descarga. pCloud ofrece un plan gratuito de hasta 10GB de almacenamiento, aunque también tenemos opciones Premium de hasta 2TB de almacenamiento. Es una gran opción a tener en cuenta, sobre todo por su velocidad de descarga, la cual alcanza los 40 MB/s para usuarios del plan gratuito y hasta 80 MB/s para usuarios Premium.

MEGA

mega

Quizás el servicio de almacenamiento en la nube más conocido. Fundado por Kim Dotcom y sucesor de Megaupload, MEGA incluye un plan gratuito muy generoso, con hasta 50GB de almacenamiento y un límite de ancho de banda diario de 5GB. Además, ofrece velocidades de subida y descarga bastante rápidas. La compañía oferta planes ‘Pro’ de hasta 16TB de almacenamiento.

Koofr

Koofr

Koofr es otro gran servicio de almacenamiento en la nube de gran velocidad de subida y descarga. Su plan gratuito ofrece hasta 10GB de almacenamiento, y un límite de ancho de banda diario de 50GB. Además, podemos subir archivos sin límite de peso. Entre sus planes de pago encontramos suscripciones con hasta 20TB de almacenamiento.

Google Drive

Google Drive

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizados del mundo. Google Drive cuenta con un plan gratuito de hasta 15GB de almacenamiento, y el límite de ancho de banda diario es de 750GB, algo que pocos usuarios alcanzan. Entre los planes de pago de Google One encontramos hasta 2TB de almacenamiento, algo que nos puede venir bien, sobre todo si utilizamos Google Fotos como gestor de imágenes en la nube predeterminado.

Dropbox

Dropbox

Otro servicio de almacenamiento en la nube muy conocido. Dropbox cuenta con velocidades de descarga y subida son bastante rápidas, aunque su plan gratuito se ha quedado un poco desfasado en comparación a otros, puesto que solamente ofrece 2GB, ideal para almacenar documentos ligeros. Entre sus planes Premium para usuarios particulares nos ofrecen hasta 2TB de almacenamiento por 10 euros al mes (16,99 euros si lo compartimos con 5 usuarios más).


La noticia

Siete servicios web de almacenamiento gratuitos con las mayores velocidades de descarga y subida

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Vallejo

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?