Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming con contenido de Universal, Nickelodeon y Paramount, llegará a España en 2022

ViacomCBS, la empresa que está detrás de Pluto TV, junto con Comcast Corporation, han anunciado hoy que en el año 2022 aterrizará en España SkyShowtime. Este será un servicio de streaming y que tendrá contenidos de Universal, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Peacock y de Sky, servicio que cerró en nuestro país hace casi un año, tras tres años en el mercado.

El acuerdo de ambas empresas se traduce en el futuro lanzamiento de un nuevo servicio de video bajo suscripción (SVOD) que estará además en más de 20 terrotorios europeos. El servicio reúne contenidos de diferentes géneros como “dramas guionizados, contenido infantil y familiar, reconocidas franquicias, estrenos de películas, programación local, documentales”, etc, como explican las empresas en un comunicado.

Detalles sobre precios, fecha y contenidos

Los contenidos serán principalmente creados en Estados Unidos y en Europa. La asociación se estructurará como una joint venture, con la misma inversión y control conjunto por parte de ViacomCBS y Comcast.

Las compañías han dicho que ofrecerán más detalles sobre la oferta de SkyShowtime, como el coste de suscripción, más adelante. La fecha tampoco se puede concretar porque dicen las empresas que está sujeta a regulaciones de los países.

Aunque aún no tenemos detalles sobre precios y fechas, sí tenemos información sobre qué canales y contenios podemos encotnrar, mirando lo que ofrecen las mencionadas firmas. Hay 10.000 horas de contenido. Paramount+ estrenará o ha estrenado en la plataforma películas como ‘Mission: Impossible 7’, ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Un lugar tranquilo 2’. De momento aquí no nos afecta esa decisión, pero está claro que la plataforma cuenta con películas muy deseadas por el gran público.

otro ejemplo que tenemos es que de Paramount+ llegarían películas como ‘Pulp Fiction’ o las franquicias de ‘Mission Impossible’, ‘Star Trek’, ‘Transformers’ o ‘Tortugas Ninja’, ‘Ghost’ o ‘La Guerra de los Mundos’. Paramount también es dueña de la indie Miramax. Cabe recordar que
Así es Paramount+ ha sido denominado como el nuevo competidor global de Netflix o HBO Max.


La noticia

SkyShowtime, un nuevo servicio de streaming con contenido de Universal, Nickelodeon y Paramount, llegará a España en 2022

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.