Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Un Spotify Wrapped para todos los días del año: en esta web puedes crear un perfil completo con todas tus estadísticas musicales

Una de las funciones más especiales y populares de Spotify es esa que al final de cada año nos dice cuáles son las canciones y artistas que más escuchamos. El Spotify Wrapped existe hace bastante tiempo, pero la plataforma solo nos ofrece esos interesantes detalles una vez durante diciembre.

Si este tipo de datos es algo que te gusta, es probable que te encante lo que ofrece Volt.fm, una web que te ayuda a crear un perfil completo con todas tus estadísticas de Spotify, es como el Wrapped, pero para todo el año y con más detalles.

Recibe informes mensuales, compara tus gustos con otros, comparte tu perfil y más

Top Artist

Volt.fm es un paraíso para los amantes de las estadísticas musicales, al crear una cuenta verás rápidamente tu top de géneros, artistas, y canciones según tres periodos de tiempo distintos: las últimas 4 semanas, los últimos 6 meses, o desde que empezaste a usar Spotify.

Más abajo puedes encontrar más datos interesantes, como el estilo de la música que escuchas. Esto son cosas como la energía, el estado de ánimo, si son acústicas o instrumentales, o si es música en vivo o más bailable.

Top Tracks

Además de esto se te muestra un promedio de popularidad, duración y división de las distintas décadas de la música que escuchas. Así Volt.fm te dice cuál es la canción más popular o “mainstream” en tu biblioteca, versus la más “oscura” o poco conocida.

También te dice en que década se concentran la mayoría de los lanzamientos de tus artistas favoritos, y te dice cuál es la canción más larga que has escuchado más, versus la más corta. Tu perfil puede mostrar además varios tipos de información personalizada.

Ajustes

Desde los ajustes puedes elegir que playlists mostrar y decidir quién puede ver los diferentes datos de tu perfil

Lo más básico es cambiar tu avatar, escribir una bio, y elegir un nombre de usuario único para tener tu propia URL. La mía es volt.fm/gabriela2400 y la de mi compi Yúbal de Xataka es simplemente volt.fm/yubal, por ejemplo. Esto puedes hacerlo o puedes dejar la URL al azar que pone el servicio por defecto.

Al final de tu perfil se te da la opción de añadir algunas de tus playlists de forma destacada para completar tu perfil. Y si visitas el perfil de otros usuarios, también se te dirá tu compatibilidad musical, al más puro estilo de Last.fm.

Volt.fm también ofrece algunas funciones de pago que puedes obtener por 2 euros al mes, o un solo pago de 48 euros, aunque nada demasiado esencial. Cosas como promocionar tus playlists, añadir enlaces clickables a tu perfil, o personalizar tu página con diferentes colores.


La noticia

Un Spotify Wrapped para todos los días del año: en esta web puedes crear un perfil completo con todas tus estadísticas musicales

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.