Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Twitch especificará qué contenidos han motivado la suspensión de una cuenta cuando suceda

En ocasiones los cradores de contenidos de Twitch y sus seguidores se encuentran con la desagradable situación en la que una transmisión se suspende. Y no siempre saben el motivo, ya que hablamos de contenidos que se retransmiten en directo y de interacciones con terceras personas que pueden haber hecho algo que al creador de contenido se le ha escapado y que ha llevado a este bloqueo.

Desde ahora, Twitch informará de qué contenido en concreto ha llevado a la suspensión de una cuenta. Concretamente, a partir de hoy, las notificaciones de aplicación de la ley enviadas a los usuarios suspendidos incluirán el nombre del contenido y la fecha de la infracción para garantizar que los “tengan una mayor claridad sobre qué contenido” no está aceptado.

Como se puede ver en la foto compartida en el perfil de Twitter de esta plataforma, toda esta información irá acompañando a los datos de cuánto dura la suspensión de la cuenta.

E8xtoctxeaqmy0u

Tenemos el reciente caso del famosísimo Ibai Llanos que en junio vivió el tercer baneo de su historia en Twitch durante un directo de su canal.

La causa fue que uno de los participantes en la batalla de gallos que retransmitía mostraba su trasero durante una de las rimas. Y el mismo Llanos recordaba que “no hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones”.


La noticia

Twitch especificará qué contenidos han motivado la suspensión de una cuenta cuando suceda

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Bécares

.