Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Twitch va a llenarse de más anuncios, y te costará mucho dinero dejar de verlos todos

Twitch está planeando un nuevo programa de incentivos para los streamers a cambio de que estos muestren más anuncios durante sus transmisiones. Básicamente, a los creadores se les ofrecerá un pago fijo a cambio de hacer streaming por un mínimo de horas al mes y mostrar un mínimo de anuncios.

Si eres streamer, tanto afiliado como Partner de Twitch, la plataforma te ofrecerá varias opciones personalizadas que resultarán en un cobro mensual fijo que varía dependiendo de cuántos anuncios muestres cada hora, de la duración de esos anuncios y de la cantidad de horas que transmitas cada mes.

En Twitch los usuarios pagamos una tarifa plana… por streamer

Oferta Personalizada Twitch Anuncios

Ejemplo de una oferta personalizada para un creador en Twitch

Este plan de incentivos, que al menos en teoría suena bien para los creadores, de momento no está funcionando, pero pronto entrará en fase beta. Por ahora no se sabe si estará restringido a ciertos territorios, o será ofrecido a todos los streamers de forma global.

Estas ofertas además, serán diferentes para cada creador. Los incentivos que se le ofrecen a alguien con miles de seguidores no van a ser iguales a los que se le ofrece a alguien con millones. Para empezar a cobrar hay que transmitir las horas acordadas en la oferta y cumplir los requerimientos: cantidad de anuncios + horas transmitidas.

Para los usuarios que consumimos el contenido esto quiere decir que seguramente estaremos viendo más anuncios en el futuro cercano al menos que paguemos, después de todo, los creadores verán una oportunidad aquí para mejorar sus ingresos.

El detalle está en que ya que Twitch funciona muy diferente a como funciona una plataforma como YouTube, por ejemplo, en la que basta con pagar YouTube Premium para deshacerse de los anuncios en todos los vídeos y directos.

En Twitch tienes que estar suscrito a cada creador de forma individual para eliminar los anuncios de sus transmisiones

Este plan prácticamente asegura un aumento en la frecuencia y duración de los anuncios durante los streams, pero si no queremos verlos, tendremos que pagar una suscripción por cada creador. Twitch además tiene diferentes niveles de suscripciones, pero la más básica y que elimina los anuncios de un canal, cuesta 3,99 euros al mes.

Imagen de portada | Marco Verch


La noticia

Twitch va a llenarse de más anuncios, y te costará mucho dinero dejar de verlos todos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Iniciar chat
1
💬 Necesitas ayuda?
JAHNISSI PERU
Hola 👋
Podemos ayudarte?