Home
Nosotros
Servicios
Portafolio
Hosting
Blog
Contáctanos

Visita 'Zelda: Breath of the Wild' como si estuviese en Street View de Google Maps gracias al proyecto de este fan

Zelda: Breath of the Wild‘ es sin dudas uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, y quizás de la historia. Para muchos de quienes hemos podido jugarlo, una gran parte de su encanto está en lo lleno de vida y color de su enorme mapa.

Muchos fans piensan que el Hyrule de este Zelda es de los mundos más hermosos de los videojuegos, pero este fan en particular ha querido hacer algo especial con él, algo que podemos disfrutar sin siquiera tener el juego: un mapa interactivo de Hyrule con una vista en 3D al estilo del Street View de Google Maps.

Zelda Breath of the Wild Street View

Zelda Breath Of The Wild Street View

El nombre de la web es Zelda Breath of the Wild Street View. En su canal de YouTube llamado Nassim’s Software, este estudiante de las ciencias de la computación ha compartido el proyecto y descrito cómo lo ha logrado. Ahí explica en detalle las herramientas que usó.

Básicamente, Nassim se bajó el emulador de Wii U Cemu e instaló una serie de mods que le permitieron jugar ‘Breath of the Wild’ en primera persona, además de eliminar todos los elementos de la interfaz.

Con esto hecho, se dedicó a tomar una serie de capturas de pantalla en 180 grados en horizontal y en 45 grados en vertical, para lograr una imagen completa por la que se pueda girar el mouse para ver en 360 grados a lo Street View.

Mapa Zelda Breath Of The Wild Street View

El resultado no es perfecto, está lejos de serlo y se notan artefactos en la mayoría de las fotos, pero no deja de ser un proyecto más que bonito e interesante y en el que se nota que se puso mucho trabajo.

Nassim publicó el proyecto apenas a finales de julio, y desde entonces ha ido añadiendo más ubicaciones al mapa dibujado, que es una creación publicada por otro usuario en imgur. Los puntos azules que vemos ahí, son los que tienen vista 360º por ahora, pero su creador te invita a compartir tus propias ubicaciones para añadir al mapa, y te proporciona las instrucciones para hacerlo en su vídeo.

Esto tiene el potencial de convertirse en un excelente proyecto comunitario para fans del juego, siempre que Nintendo no aparezca por ahí molesto y exija que se borre de la faz de Internet.

Vía | Vice


La noticia

Visita ‘Zelda: Breath of the Wild’ como si estuviese en Street View de Google Maps gracias al proyecto de este fan

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.